Somos una Fundación sin Fines de Lucro, que dio sus primeros pasos el año 2012, por el sueño de nuestra Fundadora, Paola Peña. Ella, soñaba con tener un espacio para personas en situación de discapacidad, las cuales quedaban fuera del sistema educacional o de rehabilitación, debido a su edad o a que ya habían cumplido los objetivos de su tratamiento.
Se rodeó de personas que la ayudaron a crear éste sueño. Así fue como en el año 2014, pudimos ser Fundación, abriéndose las puertas para poder postular a Fondos concursables, tanto públicos como privados, y empezar a aceptar donaciones de personas y empresas, bajo el alero de las Leyes de Donaciones Sociales. Es así, como en el año 2016 logramos tener un espacio donde poder acoger a nuestros jóvenes y adultos en situación de discapacidad.
Hoy, tenemos a un hermoso equipo profesional, que trabaja con nuestros 18 jóvenes y adultos en situación de discapacidad intelectual, de lunes a jueves de 10 a 16.30hrs, procurando otorgarles todas las herramientas necesarias para desarrollarse al máximo, y sentirse nuevamente partes de la sociedad.
Además, tenemos la suerte de tener un Directorio comprometido con nosotros, que trabajan día a día por fortalecer nuestros vínculos y ayudarnos a permanecer en pie.