Primer Aniversario de Fundación Abrazo Fraterno

NUESTRO CENTRO FUE VISITADO PREVIO AL PRIMER ANIVERSARIO POR LA EX PRIMERA DAMA, CECILIA MOREL, Y EL ALCALDE DE PUENTE ALTO, GERMÁN CODINA.

Primer Aniversario - Fundación Abrazo Fraterno

Con la participación de las familias integrantes del centro diurno Fundación Abrazo Fraterno, dedicados a favorecer la calidad de vida de las personas con discapacidad física e intelectual, celebramos en septiembre nuestro primer aniversario.

En Puente Alto recibimos invitados externos quienes conocieron in situ la labor de nuestra Fundación. Además, compartimos la emoción de una obra de teatro especialmente preparada para la ocasión, la cual trató de los ángeles como ejemplo vivo de los participantes del centro.

Durante los días anteriores a nuestra celebración, tuvimos la visita de la ex primera dama, Cecilia Morel, y el alcalde de Puente Alto, Germán Codina. Asimismo, quedaron gratamente impresionados de la labor diaria de los talleres permanentes para cada uno de los integrantes y sus familias, en especial sus madres. Luego de un recorrido por la Fundación, ambos felicitaron a su creadora y alma del centro, Paola Peña.

En la Fundación Abrazo Fraterno acogemos a todas las personas con discapacidad física e intelectual, sea leve, moderada o profunda, junto a sus familias por igual. Esperamos otorgar apoyo y contención para que juntos se sientan valorados, aceptados y principalmente integrados a la sociedad. 

Según Paola Peña, directora del proyecto y fundadora. “Queremos devolver la dignidad a las familias completas, creando una comunidad cercana que estrecha en ellos los vínculos de amistad y confianza. Nuestro primer año en Puente Alto ha sido altamente satisfactorio y nos sentimos felices de tener la oportunidad de poder entregar apoyo a personas en situación de discapacidad”.

Las actividades del centro se enfocan en áreas terapéuticas, educativas y recreativas. Además, contamos con apoyo permanente de profesionales de alto nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba