Paola Peña fundadora de Abrazo Fraterno: Nos faltan recursos para recibir más personas

Entrevista en Matinal TCNX: Nos faltan recursos para poder recibir más personas

Paola Peña, directora y fundadora de la Fundación Abrazo Fraterno, fue entrevistada en el matinal TCNX del Canal TVR. Durante esta amena conversación tuvo la oportunidad de relatar la labor social que realizamos, apoyando a personas con discapacidades físicas e intelectuales. Así como destacó los esfuerzos que se realizan para seguir trabajando, a pesar de la pandemia, para acoger a 19 familias, que necesitan inclusión social para mejorar su calidad de vida. Así como el impacto que han tenido por no contar con socios que puedan aportar recursos durante este período.

Fuente: Canal TVR – Matinal TCNX

Fundación Abrazo Fraterno | Apoyamos la inclusión en Puente Alto
Somos una organización de derecho privado, sin fines de lucro, que buscamos favorecer la calidad de vida de las personas en situación de discapacidad física e intelectual, de cualquier edad, enfocándonos principalmente en aquellos que se encuentran fuera del régimen escolar y de rehabilitación en la comuna de Puente Alto.
Con la misma fuerza inspiradora abordamos a sus familias, las cuales presentan vulnerabilidad a nivel personal y social. Nos financiamos por donaciones, aportes y recursos de socios. Hazte Socio, ¿Qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba