Camila Herrera Personas que Inspiran

Camila Herrera, Vicepresidenta Fundación Osteogénesis Imperfecta Chile

CUÉNTANOS BREVEMENTE ¿A QUÉ TE DEDICAS HOY EN DIA?. Soy Productora Audiovisual y actriz de doblaje. Actualmente, soy socia de la productora Volátil Audiovisual, en donde soy la productora ejecutiva y me dedico a buscar los clientes, coordinar las grabaciones y concretar los negocios. También soy fundadora y vicepresidenta de FOICH. NOS GUSTARÍA SABER MÁS …

Camila Herrera, Vicepresidenta Fundación Osteogénesis Imperfecta Chile Leer Más »

Paola Orellana

Paola Orellana – Co-fundadora de Fundación Abrazo Fraterno.

Queremos reconocer a nuestra querida Paola Orellana, quién hoy junto a un grupo de amigos y amigas de corazón generoso, se dedican a apoyar familias, adultos mayores, personas con Covid o que tengan una necesidad económica, de salud, o emocional. Comenzó a involucrarse en el área social durante su adolescencia. “Siempre recuerdo a mi abuela …

Paola Orellana – Co-fundadora de Fundación Abrazo Fraterno. Leer Más »

Paola Peña fundadora de Abrazo Fraterno: Nos faltan recursos para recibir más personas

Entrevista en Matinal TCNX: Nos faltan recursos para poder recibir más personas

Paola Peña, directora y fundadora de la Fundación Abrazo Fraterno, fue entrevistada en el matinal TCNX del Canal TVR. Durante esta amena conversación tuvo la oportunidad de relatar la labor social que realizamos, apoyando a personas con discapacidades físicas e intelectuales. Así como destacó los esfuerzos que se realizan para seguir trabajando, a pesar de …

Entrevista en Matinal TCNX: Nos faltan recursos para poder recibir más personas Leer Más »

Fundacion va a casa en coronavirus

En época de Coronavirus, ¡Trabajamos desde casa!

TIEMPOS COMPLEJOS PARA TODOS SOBRAN PALABRAS. Quisiéramos darnos un abrazo fraterno entre todos, pero estamos atentos, en paz, poniendo atención y adaptándonos con inteligencia y corazón, a los cambios mundiales que ha traído la pandemia del coronavirus. Hoy los abrazos deben esperar. DURANTE ESTA PANDEMIA DE CORONAVIRUS “debemos encontrar nuevas formas de abrazarnos”. Sabemos que …

En época de Coronavirus, ¡Trabajamos desde casa! Leer Más »

Ir arriba