QUÉ HACEMOS

Devolvemos el sentido de pertenencia y dignidad de las personas en situación de discapacidad, favoreciendo su inclusión a la comunidad más cercana, a la vida social y espiritual mediante la construcción de vínculos de amistad y confianza.

Damos respuesta a sus necesidades como discapacitados y sus familias, desarrollando un apoyo diario en kinesiología, fonoaudiología, terapia ocupacional, y otros, que permitan mejorar y mantener sustancialmente su estado de salud.

En otras palabras, nuestra Fundación tiene un centro diurno que acoge a jóvenes y adultos con discapacidad física e intelectual en situación de vulnerabilidad en la comuna de Puente Alto. Aquí les brindamos todo el apoyo que necesitan y diversas actividades que se desarrollan de lunes a jueves, desde las 10 hasta las 17 horas, en donde ellos pueden desarrollar sus habilidades y /o capacidades, teniendo en cuenta sus características, necesidades e intereses.

Al mismo tiempo, logramos descongestionar el tiempo de las familias, con el objetivo de que puedan realizar las actividades que ellas estimen convenientes, ya sea trabajar, descansar y sociabilizar, entre otras. Además les brindamos todo el apoyo que necesitan, y realizamos diversas actividades (educativas, productivas y recreativas), con el fin potenciar el vínculo entre las familias y nosotros, y también entre las propias familias y la comunidad.

foto-2