Este martes 21 de agosto fue entrevistada Paola Peña en Compañia de nuestra Carolita, en el programa “entre nosotras” de la radio virtual de San Miguel, dirigido por dos entrevistadoras que ya habían visitado las dependencias de la Fundación. Con la experiencia en primera persona de “Abrazo Fraterno”, cada periodista dio pie para que Paola repasára la historia de nuestra Fundación, lo hacemos y lo que nos mueve.

Estas instancias de darnos a conocer, tanto en lo técnico como en lo emocional, son muy necesarias y motivantes. Re-escuchar lo que somos, renueva nuestro objetivo y, en el mejor de los casos, emociona a quien nos escucha. Así fue.

Desde ya agradecemos con un gran abrazo fraterno a la radio san miguel por su cálida acogida.

radio san miguel

Publicado el 24 agosto 2018 en Noticias