IVC on fire

Lo cantamos hasta perder la garganta en los interescolares y se comprueba día a día: el condor es lo mas grande que hay. Porque sobrevivimos a las dinamicas del rony y el lucho en el laboratorio de Ingles, vacilamos las explicaciones de Don Pedro en matematicas, dibujamos un sinnumero de celulas eucariontes de la mano del Chico Price, nunca supimos quien rayó gonzales 97 y adquirimos herramientas, competencias y capacidades que hoy nos hacen ser exalumnos manquehuinos llenos de luz. Con todo eso, nos llenamos de valores de solidaridad y ética, y con esa nostalgia, nosotros, los condores, estamos dispuestos a ayudar a a quienes están es discapacidad. Por eso FUNDACION ABRAZO FRATERNO, co-fundada por un manquehuino generación 2004 se ofrece como un lugar de encuentro y confianza para ayudar a quienes estan teniendo menos oportunidades que nosotros. Si nunca hicimos guerra de agua en IV, hagamos una revolución de fuego aportando como podamos.

Es facil, cabros, debemos hacer lo siguiente:

Para ser socios:

1- Llena el formulario que está en la sección “como aportar” del menú de esta pagina.

2- Entra a la página de tu banco / selecciona la opcion de transferencia programada /escribe el monto que escribiste cuando llenaste el formulario.

Para hacer donación:

1- Deposita en los datos que están presentes en la Imagen.

¡mas facil que escaparse del Jano late en Educación Física!

faf final final 2018logomnqhue

En la Imagen: Un “caquiña concentrada” que se escapó por el mapocho del “¡todos se duchan!”.