FIRMA DE CONVENIO EN PUENTE ALTO

La alianza fue sellada con la Fundación Madre Josefa.

Un convenio de alianza firmaron la Fundación Madre Josefa de Puente Alto con la Fundación Abrazo Fraterno, el cual ha permitido habilitar una casa destinada a atender a todos los niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad de dicha comuna de Santiago. Los usuarios podrán asistir a este espacio  habilitado, de lunes a viernes, a distintos talleres tanto ocupacionales, recreacionales y de salud, para mejorar y favorecer su calidad de vida e inclusión social.

En los talleres se entregarán herramientas tendientes a potenciar la autonomía, empoderamiento dentro de la comunidad y mejorar sustancialmente su estado de salud, tanto física, emocional, social, cognitiva, y espiritual, en la medida de las posibilidades de cada uno de ellos. También se pretende generar instancias de inclusión familiar y comunal, con el fin de crear conciencia social sobre las personas en situación de discapacidad.

Publicado el 26 agosto 2016 en Noticias