Como Fundación Abrazo Fraterno hemos hecho una alianza con la organización “Celebraciones con Sentido” con el fin de invitar a todos nuestros amigos (personas y empresas) que deseen darles un sentido especial a sus celebraciones, de manera de poder financiar las necesidades concretas de los jóvenes y adultos de nuestra fundación.

Fundación Celebraciones Con Sentido, además de colaborar con las fundaciones inscritas, buscan instaurar la cultura de celebrar en beneficio de otros, entregando la oportunidad de darle un sentido profundo a cada evento de los festejados.

Los invitamos a celebrar sus cumpleaños y otros eventos junto a la Fundación Celebraciones Con Sentido y Fundación Abrazo Fraterno, Trasformando sus regalos en una ayuda solidaria. La idea es pedirle a tus contactos, amigos o familiares que, en vez de un regalo, hagan un aporte para apoyar a jóvenes y adultos en situación de discapacidad y pobreza de nuestra fundación.

CELEBRACIONESCONSENTIDO.CL

Etiquetas: